Barcelona, Catalunya, Pueblos de Barcelona

Camping el Repos del Pedraforca

Camping El Repos

En la misma montaña

El entorno natural que nos ofrece el Massís del Pedraforca es muy extenso y abundan los buenos lugares para pernoctar por la zona.

Hay varios hostales y hoteles por los pueblos cercanos así como una amplia variedad de casas rurales tan de moda en la actualidad.

Entre las poblaciones de Vallcebre y Gósol nos encontramos con tres campings típicos de montaña que resultan una buena alternativa para los que quieran disfrutar de la montaña mas intensamente y también de manera mas económica.

Nosotros optamos por pasar el fin de semana en el Camping el repòs del Pedraforca, situado en el kilómetro 13,5 de la carretera en dirección Gósol/Saldes.

 En este Camping hay cabida para todas la modalidades y formas de hacer el mismo, desde acampar en tiendas de campaña, caravanas y auto caravanas hasta Bungalows de lona y casitas de madera.

Al ir con mis sobrinos aun pequeños, decidimos inclinarnos por una casita de madera, mas cómoda y sobretodo con mas intimidad y calidez para los niños.

Estas casitas de madera , clásicas de montaña y perfectamente acondicionadas para el verano o el invierno (disponen de calefaccion) nos acercan a una vida campestre desde una comodidad como la de casa, puesto que disponen de baño, tv ,nevera etc… y su precio fuera de temporada alta es inmejorable.

Las instalaciones del Repòs del Pedraforca, son muy buenas con circuitos para los mas deportistas, campo de fútbol y baloncesto, mesas de ping pong y piscina al aire libre y climatizada.

Dentro del recinto tenemos supermercado y bar/restaurante, donde se come muy bien previa reserva y a buen precio excepto los bocadillos de queso, que no se si me tocó a mi pero al preparármelo no le quitaron la corteza negra de los costados, lo que no me había pasado jamás y como me gusta contar lo bueno y lo menos bueno me veo en la obligación de comentarlo.

Por todo lo demás el trato fue exquisito y la posibiidad de realizar excursiones por la zona perfecta gracias a la perfecta ubicación de este Camping al que seguro volveremos.

Si queréis mas información sobre el Camping el Repòs del Pedraforca podeis hacerlo aquí, donde encontrareis toda la información necesaria sobre tarifas, rutas y su ubicación.

4 comentarios en “Camping el Repos del Pedraforca

  1. Hola Diego, una buena posibilidad para tener en cuenta. Me gusta mucho el ambiente de los camping, sobre todo los de montaña. Los playeros estuve de joven y no te creas.

    Un abrazo

  2. Realmente no tienen nada que ver los de playa a los de montaña. Yo creo que son mucho mas sanos los de montaña aunque adoro la playa.
    un dilema asi que me quedo con los dos
    un fuerte abrazo

  3. Me encanta el ambiente de camping ,albergues de montaña y acampadas si bien llevo ya unos años que voy cada vez menos intento al menos 1 o 2 veces al año acampar en la sierra de Tramuntana. Buena información .

  4. Gracias Fan, este tipo de campings son autenticos y muy tranquilos y da gusto pasar unos dias en ellos justo en la misma montaña
    recomandable

    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *