España, La Rioja, Logroño

Calles Laurel y San Juan (Logroño) La Rioja

Calle Laurel

El Corazón de Logroño

En la ciudad de Logroño, el buen ambiente y los buenos lugares gastronómicos abundan en todos sus rincones, pero sin duda si se pueden destacar dos calles en las cuales la comida , la bebida y el buen rollo fluyen, estas son las famosas Calles , Laurel y San Juan…

En estas vías, encontramos infinidad de restaurantes y «tabernas» donde comernos unos buenos pinchos con la particularidad que cada uno de los locales tiene una especialidad, es decir, en uno de estos «bares» son expertos en tortilla de patatas, en otro en pincho de champiñones, el siguiente en pincho de gambas, y así hasta acabar con el estomago lleno de comida sabrosísima, todo ello acompañado de bebida, destacamos los vinos de la tierra.

Estas dos calles, parece que nunca duermen y el ambiente que se respira en cada una de ellas es fantástico y sanísimo…

Estas dos calles, siempre quedaran grabadas en mi memoria, tanto por lo bien que me pase, como por lo bien que me trataron , así que os recomiendo a tod@s, visitar Logroño, La Rioja,y estas dos calles…

18 comentarios en “Calles Laurel y San Juan (Logroño) La Rioja

  1. Amigo Bleid: fabuloso tú entusiasmo y lo contagias! pero me quedo con tú expresión

    «Estas dos calles, parece que nunca duermen y el ambiente que se respira en cada una de ellas es fantastico y sanisimo…»

    Qué habeis querido decir con lo de ‘sanísimo’???? comparado con cuáles otras aquí es ‘sanísimo’? JAJAJAJA

  2. Que tal Gus, pues cuando digo sanisimo me refiero a un ambiende amable, afable y sin problemas, donde todo el mundo que esta en esas calles solo piensa en divertirse y no en estropear la noche, cosa que aqui en Barcelona, y me imagino que en muchos luhares pasa, por eso digo que el ambiente es sanisimo….
    un abrazo y gracias por pasarte

  3. Estuve esta primavera pasado, visitando por enésima vez La Rioja y, por vez primera Logroño.

    Es cierto ese ambiente casi contínuo de gente que deambula de un lugar a otro.

    Visitar los bares llenos de gente o sus terrazas, que se confunden unas con otras es toda una experiencia que también recomiendo sin lugar a dudas.

    Un abrazo enorme y buen viaje¡¡

    A Salto De Mata

  4. Muchas gracias MIguel
    me alegra saber que yo tuve la misma sensacion que tu , asi que Logroño debe tener ese algo especial que atrapa a los visitantes no??
    saludos

  5. Es cierto que el ambiente es sano, puesto que la Laurel y San Juan son algo más que comer buenas tapas y beber excelentes vinos. Yo no concibo estas dos calles sin una buena compañía y unas buenas risas. Por eso creo que la combinación de todo ello convierte a estas rutas gastronómicas en sanas y altamente recomendables. Un saludo y venid cuando queráis a Logroño para comprobarlo.

  6. Tienes toda la razon logroñes, cuando yo estuve por alli lo hice acompañado de buenos amigos con los que disfrute de unos dias magnificos
    gracias por tu comentario
    saludos

  7. De todas las capitales de provincia de España, y creedme que he estado en muchas, no hay ninguna en que el ambiente del tapeo le haga sombra a Logroño y en especial a su calle Laurel. Un placer haberla recorrido contigo codo a codo. Saludos!!

  8. El placer fue mio Eloy, ya sabes que volví encantado de Logroño y en parte fue gracias a ti , que fuiste maestro de ceremonias
    un abrazo lo de Pamplona tambien genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *