Alemania, Berlin, Europa

Bundestag … visitar el parlamento alemán en Berlín

Bundestag

Bundestag , como visitarlo gratis?

Berlín , es una de las capitales europeas mas atractivas para cualquier viajero y es que dada su historia recorrer la capital teutona , nos garantiza un aprendizaje histórico sin precedentes.

Siendo para muchos la ciudad de Alemania , con menos carácter alemán , Berlín cuenta con un sinfín de lugares que no debemos perdernos , entre los que destacamos el Bundestag.

El Bundestag , es el parlamento alemán y uno de los lugares de mas importancia para cualquier país , pues en el se debaten como en otras naciones , los asuntos mas importantes para el país.

Ahí debajo está el parlamento alemán

Ahí debajo está el parlamento alemán

Visitar este complejo , es una de las cosas mas demandadas por los viajeros y debemos saber que podemos visitarlo de manera gratuita vía la página web oficial del parlamento alemán.

Antes de pedir cita para poder visitar el parlamento , debemos saber que los grupos serán de un máximo de 25 personas y que si conseguimos ser mas de 6 de habla hispana podemos conseguir un tour en español.

reichstag , en el Bundestag

reichstag , en el Bundestag

Desde la página oficial del Bundestag , también podemos solicitar la visita de la impresionante cúpula que corona el edificio , Reichstag.

El Reichstag , es seguramente la parte mas impresionante por visitar de este conjunto gubernamental alemán y es que su arquitectura moderna no decepciona junto a un entorno mas bien clásico.

Reflejos en el icono del Bundestag

Reflejos en el icono del Bundestag

Esta vanguardista área , donde los cristales y los espejos son los protagonistas adquiriendo formas y reflejos fascinantes , es la mas destacable de la visita , y es que además con su estructura circular , nos dejará una perspectiva única de los alrededores.

Las vistas del río Spree , la torre de la televisión e incluso la Catedral , son simplemente de ensueño desde lo alto del Reichstag.

Merece la pena visitar el Bundestag y el Reichstag si nos decidimos por visitar Berlín , aunque si queremos asegurarnos de poder realizar dichas visitas conviene reservar con antelación.

Los horarios de visita son de 8 de la mañana a 24 horas , aunque la última visita comienza a las 22 horas, excepto algunos días como fin de año u otros destinados a mantenimiento , por lo que conviene cerciorarse en la pagina web del Bundestag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *