Asia, Camboya, Curiosidades Camboya, Templos de Angkor

Bueyes de agua (Angkor) Camboya

Bueyes de agua

Dándose un baño

Camboya , es un país sorprendente y diferente,en el que un turista se siente como un niño en una feria.

Es indispensable llevar la cámara siempre a mano y no esconderla demasiado, ya que en el momento menos esperado hay algo mas impactante que lo anterior, que te empuja a retratarlo o grabarlo.

Es una nación de contrastes , de gente humilde pero fantástica y sobre todo de naturaleza en estado puro y sin restricciones en muchos casos.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de un día caluroso 38º y 95% de humedad visitando los templos de la zona Roluos de Angkor, pudimos presenciar como una manada de bueyes de agua enormes, se daban un baño en los campos de arroz de los alrededores.

Aunque uno este acostumbrado a ver animales, no deja de ser una sensación indescriptible, el poder observar a estos animales en libertad tan cerca, bañándose y produciendo unos sonidos ruidosos pero tiernos….

Nuestro viaje a Camboya, ha sido hasta la fecha , uno de los mejores que hemos realizado y momentos como este , en el que uno puede olvidarse de todo y disfrutar de la naturaleza , hacen que sea inolvidable.

10 comentarios en “Bueyes de agua (Angkor) Camboya

  1. Debe haber sido una gozada poder disfrutar de la naturaleza tan de cerca. Me gustó el vídeo, un poco movido pero buscando el objetivo perfecto.
    Saludos y abrazos.

  2. Hola Mimo
    pues si, por que la camara no era mia y no la tenia muy por la mano, pero al final quedo bastante bien
    Como bien dices es una gozada y una senscion inigualable que espero poder repetir algun dia
    un fuerte abrazo

  3. Hola Abi
    no lo veo claro ehhh jejeje la verdad es que esos animales son inmensos y dan un poco de miedo aunque lo cierto es que son bastante mansos, pero no quiero ser uno de esos turistas que salen en videos de caidas o mordiscos de animales
    un abrazo

  4. Desde Luego que es un paraiso Impresionista
    ese dia no nos esperabamos nada asi, todo fue por sorpresa, camoinamos por una zona para ver los arrozales solos, y nos encontramos con tal maravilla animal
    un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *