Colaboraciones, Mas

Boi Taull Resort (Pirineo de Lleida)

Boi taull

Paraíso de nieve

Dejamos atrás el calor y el buen clima para adentrarnos e un invierno que este año se está haciendo de rogar y generando «ansiedad» a los amantes de los deportes de nieve.

Con unas ganas locas por gozar de la montaña y de las pistas de esquí cubiertas por un manto blanco de nieve, disfrutar al máximo de nuestra afición favorita puede resultar clave , según por la zona y estación sobre la que nos decantemos.

En el Pirineo de Lleida, en Catalunya, encontramos una de las mas completas y preparadas estaciones de esquí que podemos encontrar en toda la península Ibérica.

Boi Taull se corona como una de los lugares preferidos por los seguidores de estas prácticas deportivas invernales que cada año suman seguidores.

Pistas de esquí

Pistas de esquí

Con las pistas en las cotas mas altas, la fisonomía de sus picos , su ubicación y la orientación que dispone , garantizan siempre una nieve de un nivel espectacular para deleite de los visitantes.

Las 51 pistas existentes en la estación de esquí de Boi Taull Resort, proporcionan la posibilidad de adentrarnos en una zona muy hermosa del pirineo con circuitos de diferentes niveles de dificultad, propicios para practicantes noveles o expertos.

Con un amplio «surtido» de monitores y de actividades, Boi Taull ,está diseñada y pensada para todos los públicos incluyendo en este abanico a familias.

Para todos aquellos que no dispongan de su propio equipo de esquí, snow board etc… debemos saber que en las instalaciones existe la opción de alquiler de material a unos precios muy competitivos.

Comienza la temporada

Comienza la temporada

El servicio de Instaneu, nos otorga la oportunidad de inmortalizar los momentos que vivamos en la estación gracias a un servicio de fotografías que nos dan la posibilidad de recordar nuestro paso por estas pistas en la Vall de Boi y porque no, perfeccionar observando nuestros errores.

El servicio de Boi Taull , es inmejorable y la oferta de restauración nos garantiza recuperar fuerzas con una gastronomía y platos extensos de la primera calidad en un marco incomparable.

Los precios de Boi Taull Resort van a la par del resto de estaciones de esquí del país y varían bastante dependiendo la temporada en la que nos encontremos.

Tarifas para la temporada 2014/2015

Donde dormir

Toda la zona de la Vall de Boi cuenta con un buen surtido de alojamiento de primera calidad en el que disfrutar de un entorno natural único a la vez que de un patrimonio cultural extenso en el que destacan las iglesias románicas de la zona, catalogadas como lugares de interés cultural.

La propia estación cuenta también con una amplia oferta de hotelera como podemos ver en su servicio Resorama que cuenta con seis hoteles y apartahoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *