Mas, Menciones y entrevistas, Solidario

Bloggers Unite (Web solidaria)

bloggers united

El impacto mediático Blogger

En esta entrada no voy a contaros nada acerca de viajes , aventuras etc… sino que os voy a recomendar la visita y colaboración con una pagina muy especial.

Bloggers Unite, es una blog donde diferentes bloggers nos unimos, para reivindicar y conseguir mejores condiciones y ayudas para las personas mas desfavorecidas de este mundo.

Los creadores de esta web Tony y Angie se dirigieron a mi explicándome la finalidad de su blog y contándome que con un simple hecho como es hablar de ellos y dar a conocer un poco mas su web, podía ayudar mucho, así que no me lo pensé y gustosamente os cuento mi visión sobre ella.

Me parece una idea genial , que muchos de los bloggers del mundo se unan por una causa así y juntos podamos detener las muchas penurias por las que pasan millones de personas, simplemente con un acto tan sencillo como recordar y dar a conocer a los demás que aunque no veamos a muchas de estas personas , existen….

2 comentarios en “Bloggers Unite (Web solidaria)

  1. Hola Bleid, he stado visitando el Blog de Toni y Angie, pero como está en inglés y yo de la lengua británica no se mas que yes y no, no me he enterado de nada y tampoco les he visto traductor simultáneo.

    Si que me he fijado que hay arriba a la derecha para registrarse.

    Un abrazo
    el lio de Abi

  2. Hola Abi
    puedes traducirlo si lo buscaas en google, y asi lo podras leer
    la verdad es que es una pagina muy interesante en la que todos podemos aportar un poco de nosotros
    un fuert abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *