Barcelona, Catalunya, Colaboraciones, Mas

Blacklane (Como desplazarse al aeropuerto)

Blacklane

Blacklane ,una manera única de desplazarse

Somos muchos los viajeros , que llegado el momento de emprender un viaje , tenemos el problema de como desplazarnos al aeropuerto o cuando aterrizamos , como llegar a nuestro destino.

La verdad que muchas ciudades no disponen de una comunicación propicia para facilitar las cosas a todos aquellos que por necesidad , trabajo o placer , tenemos que llegar a aeropuertos , estaciones de tren etc…

En nuestro caso , durante años hemos estado «pidiendo» a familiares y amigos que nos acercasen o nos recogieran en el aeropuerto de Barcelona , en ocasiones a horas intempestivas y realmente es un compromiso que preferimos evitar.

Blacklane , ofrece conductores profesionales y vehículos de gran calidad

Blacklane , ofrece conductores profesionales y vehículos de gran calidad

Realmente el servicio de taxis es Barcelona es bastante caro en un trayecto desde el aeropuerto a la ciudad condal y aun mas para los que vivimos a las afueras.

Recientemente , descubrimos una excelente manera como desplazarse al aeropuerto con la empresa de origen alemán Blacklane .

Esta joven compañía pone a disposición de viajeros de mas de 150 ciudades en todo el mundo , a conductores profesionales con vehículos impecables a unos precios mas que competitivos.

Particularmente , después de haber probado Blacklane , podemos decir que vivimos una experiencia excelente y el trayecto fue de lo mas ameno y agradable.

Nuestro chófer fue el Sr Josep , cordial , simpático ,amable y sobretodo profesional , hizo que el inicio de nuestras vacaciones comenzara de la mejor manera posible.

Con nuestro conductor Sr Josep , que nos hizo sentir genial!

Con nuestro conductor de Blacklane  Sr Josep , que nos hizo sentir genial!

Conduciendo de una manera sobria y segura , nos sentimos como si uno de esos amigos o familiares que antes citábamos nos estuviera llevando.

Blacklane , ofrece chóferes profesionales no tan solo para ir al aeropuerto sino para muchos otros servicios o destinos , siempre con el máximo rigor y puntualidad.

Así que desde Volando Voy Viajes, tan solo podemos recomendar a Blacklane por su calidad de servicio y profesionalidad , asegurando que repetiremos experiencia….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *