Asia, Bangkok, Tailandia

Donde dormir en Bangkok (Tailandia)

Hotel Boonsiri Place

Precio-calidad excepcional

La ciudad de Bangkok , es el punto que recibe mas tránsito de turistas de todo el país.

Mundialmente conocida , esta ciudad , crece continuamente en visitas y además goza con una de las mejores ofertas a nivel alojamiento de todo el mundo.

La zona de Khao San Road, acapara la atención de la mayoría de viajeros, especialmente de bajo coste que visitan la zona, por la gran cantidad de hostales y pensiones que ofrece a precios irrisorios.

Después , nos encontramos el otro extremo, distrito como Silom , que cuentan con algunos de los hoteles mas lujosos de la ciudad , aptos solo, para presupuestos altos.

El Hotel Bonsiri Place, ubicado a tan solo 10 minutos a pie de khao San Road, nos ofrece habitaciones que rozan el lujo a un precio medio.

Entrada del hotel

Entrada del hotel

Lavabos completamente equipados, amplias habitaciones , televisión , aire acondicionado , desayuno incluido e Internet , son algunas de las cualidades de este establecimiento

Si reservamos con antelación , podemos obtener habitación por entre 20 y 30 dólares, que para lo que es Bangkok es caro, pero por la calidad del hotel no.

Es una alternativa, para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días un poco mas tranquilos y cómodos, lejos del ruido y el ajetreo de Khao San , pero cerca de todos los puntos de interés.

El Hotel Bonsiri Place, es una excelente opción donde dormir en Bangkok y vivir la capital de Tailandia al máximo.

Si queréis acceder a su página web para ver con mas detalle sus habitaciones etc.. haced click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *