Catalunya, Empuriabrava, Girona

Empuriabrava (Girona) Catalunya

Empuriabrava

Los canales de Catalunya

Los mas de 24 kilómetros de canales navegables en zona residencial de Empuriabrava, hacen de este lugar el mas grande de Europa con estas características.

Esta localidad de Girona, está ubicada en pleno Golfo de Rosas en la parte norte de la comunidad catalana.

La población , basa su economía en el turismo y como no puede ser de otra manera en el mar.

Famosa por sus canales, pasear en barca por ellos, es casi una obligación , mientras disfrutamos de las preciosas casas que componen este curioso pueblo.

Zona costera , Empuriabrava, goza de buenos locales y restaurantes en los que degustar platos de la zona y un comercio muy activo, que crece cuantiosamente en los meses estivales.

Esta zona, es una de las mejores de España , para la practica del paracaidismo.

En los años 80 , Empuriabrava , sufrió un fuerte auge y muchos extranjeros adquirieron propiedades en el pueblo , convirtiéndolo en un lugar turístico de primer orden en toda Europa.

Su situación en plena Costa Brava, convierten a Empuriabrava  ,en una de las grandes maravillas que nos ofrece la comunidad catalana.

Mapa Costa Brava

Mapa Costa Brava

Como moverse

La vida gira en torno a los canales y para los turistas , hay varias opciones para recorrerlos.
Podemos disfrutar de los canales en un pequeño barco turístico que nos da un paseo por toda la zona o bien alquilar una barca que conduciremos nosotros mismos y que nos permitirá vivir la experiencia a nuestro aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *