Asia, Bali, Datos Practicos Bali, Indonesia

Alquiler de Moto (Bali) Informacion y consejos

Nuestra moto en Bali (carnet de conducir internacional)

A nuestro aire

Para alquilar una moto en Bali no debemos tener ningún problema.

La oferta de alquiler de motocicletas esta por toda la isla, aunque los mejores precios los encontrareis en Kuta por la mayor competencia.

Se pueden alquilar motos de todo tipo y a buenos precios , pero no debemos olvidarnos  de regatear.

En nuestro caso  alquilamos varios vehículos para desplazarnos a nuestro aire por la isla lo que nos proporcionó mas independencia y una visión mas autentica.

El precio puede ir de entre 50000 a 100000 rupias el día, particularmente la conseguimos por 60000 pero nos pedían 150000.

Al contratar el servicio, fijaros en el estado de la moto, normalmente no intentan engañarte y van con buena fe, pero no está demás que si el vehículo tiene un golpe o arañazo dejar claro en el momento antes de alquilarlo que ya estaba en esas condiciones

Se deben pedir los papeles, el seguro y revisar que este todo en regla , ya que en Bali la policía suele parar a los turistas para comprobarlo.

El uso del casco es obligatorio y aunque veamos a gente sin usarlo , debmos ponernoslo u os pueden multar, a parte de que por sentido común lo mejor es ponérselo.

Las carreteras están bien, y la mayoría son de dos sentidos, y super transitadas, y a según que horas hay mucho trafico especialmente en el trayecto entre Kuta, Legian y Seminyak.

Si podemoss evitar conducir de noche , mejor.

El ultimo consejo que podemos dar, es que si alquilamos una moto en Bali circular con cuidado y precaución, ya que cada año mueren o se lesionan muchos turistas a causa de accidentes de circulación.

Para realizar el alquiler de moto (Bali)  en condiciones, debemos tener el permiso de conducir internacional.

15 comentarios en “Alquiler de Moto (Bali) Informacion y consejos

  1. hola Miguel
    espero que algun dia vayas a Bali para que descubras una gente maravillosa y veas que lo que explico es poco comparado con lo que es
    buen fin de semana, que ya me he entarado qye te vas por ahi!!!
    1 abrazo

  2. hola Almudena.
    pues espero que estos consejos sean utiles especialmente el de la precaucion en carretera.
    gracias por pasar por aqui, ya sabes que estas en tu casa
    saludos

  3. Yo cuando viajo a otro país prefiero moverme en el transporte público, me resulta más cómodo para llegar al lugar que buscas y más seguro.

    Muy buena la entrada!

  4. Nosotros tambien viajamos en transporte publico, lo que ocurre que en Bali no hay mucha infrastructura de transporte publico , y ademas es poco fiable en cuanto horarios, por eso alquilamos moto, pero tambien cogimos algun que otro autobus…
    saludos raquel

  5. Hola! Nosotros vamos a Indonesia en unos días. Tenemos ya preparados los carnes de conducir internacionales, pero el problema es que tenemos permiso solo B.
    Que aquí ésto nos da permiso para conducir, además de coches, motos pequeñas.
    ¿Pero y en Indonesia?, tendremos algún problema?
    Porque el A, que es el que realmente pone que es para motos, no lo llevamos sellado!

    Gracias

  6. Pingback: Viajar en moto (Una experiencia inolvidable)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *