Bali, Datos Practicos Indonesia, Denpasar, Indonesia

Aeropuerto Ngurah Rai (Denpasar) Bali

Bali Airport

Y por fin….Bali

Por fin estábamos e Bali, famosa isla, tanta veces oída y nombrada por muchos, que habían quedado fascinados por su belleza, cultura y gente.

Aterrizamos en el aeropuerto internacional Ngurah Rai, situado en la capital de la isla, Denpasar.

Desde el aeropuerto , se veía el mar, con un tono azul impresionante, el aire era mas cálido y la sensación, de que nuestra estancia en Bali iba a ser memorable.

El aeropuerto en si, es uno de los mas pequeños que hemos visto, para ser internacional, pero aun así tiene un toque que lo hacía fantástico, no sabemos si por las ganas que teníamos de aterrizar en la isla o porque ,pero nos encantó.

Por fin habíamos llegado a Bali, el destino del que tantas veces habíamos hablado en casa, y que por fin dejaba de ser un sueño, para estar al alcance de nuestras manos, Selamat Datang, Bali

Para ir desde el aeropuerto a la zona de Kuta , Legian o Seminyak, donde están ubicados los hostales de bajo presupuesto , lo mejor es tomar un taxi .

Aunque el tamaño de este aeropuerto es muy reducido, está conectado con algunas de las principales ciudades de Asia, como Bangkok , Kuala Lumpur, Singapur o Hanoi , entre otras

El aeropuerto Ngurah Rai es la principal puerta de entrada a Bali junto al puerto que recibe a diario ferrys provenientes de Java y Lombok.

4 comentarios en “Aeropuerto Ngurah Rai (Denpasar) Bali

  1. Hola Eva, desde luego que si ademas es mucho mas que una isla paradisiaca , es una cultura y una forma de vida envidiable, sera eso de vive y deja vivir….
    saludos

  2. Me ha encantado la frase que le has escrito a mi amigo y compañero de trabajo Angel(manchegodecorral) por la muerte de su amigo…. te aseguro que la tendré siempre presente….

    Un abrazo y sigue escribiendo de tus experiencias viajeras¡¡¡ que me dás mucha envidia¡¡¡¡

  3. Hola Angel, me alegro que te haya gustado y me sabe muy mal lo de Angel, espero que se anime pronto y aunque nadie le podra devolver la perdida de su amigo , nadie le quitara su recuerdo
    1abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *