Asia, Hue, Vietnam

8 lugares que ver en Hue (Vietnam) puntos de interés

Tumbas Hue

Patrimonio histórico

El Sudeste Asiático cada vez mas de moda y mas visitado por viajeros de todos los países , atraídos por sus facilidades a la hora de moverse por estas tierras , guarda algunos tesoros que no debemos perdernos.

En Vietnam, en la parte central del país en encontramos la ciudad de Hue, uno de los lugares históricos del país y que mas sufrió los diferentes conflictos armados por la zona.

El patrimonio cultural de esta ciudad es enorme y por eso nombramos los 8 lugares que ver en Hue de manera imprescindible.

Que ver

Símbolo de la ciudad , esta fortificación dividida en tres partes en su interior , separa la ciudad de lo que podemos visitar en su interior.

Pabellón de la ciudadela

Pabellón de la ciudadela

Enorme y en muy buen estado, nos acerca a la historia de Vietnam a través de salas, pabellones , jardines y búnkers distribuidos en su interior.

Sobre el precioso río Song Huong (río del Perfume) apreciamos una vida muy diferente a la del resto de la ciudad de Hue.

La vida en el río del Perfume

La vida en el río del Perfume

Sus embarcaciones surcando sus aguas realizando trabajos como antaño , nos acompañan en el recorrido por una de las zonas mas hermosas del país.

La mas famosa de las pagodas de la ciudad , esta torre cuyo significado significa Dama celestial , es el verdadero icono de la zona.

Pagoda Thien Mu

Pagoda Thien Mu

El templo que la acompaña a orillas del río del perfume no desentona para nada.

Parte del recorrido por las tumbas imperiales, las tumbas de Tu Duc merecen una visita de cualquiera de las maneras por su extensión.

Tumbas Imperiales en Tu Duc

Tumbas Imperiales en Tu Duc

En un recinto enorme , son de las mas bellas de Hue.

Junto a las tumbas imperiales de Tu Duc, este mausoleo al aire libre es otro de los atractivos de la región de Vietnam central.

Estatuas custodiando la entrada

Estatuas custodiando la entrada

La tumba de este penúltimo emperador es posiblemente la mas impresionante de todas.

Lugar de gran interés , es otra de las importantes Tumbas imperiales de la zona de Hue que merece una notable mención por su distribución.

Minh Mang mausoleo

Minh Mang mausoleo

El patrimonio arquitectónico de este mausoleo, dicen , roza la excelencia.

Con un mas que óptimo estado de conservación está incluida entre la serie de tumbas imperiales de visita obligada que nos ofrece esta ciudad ,catalogada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tumba de Dong Khanh

Tumba de Dong Khanh

Acceder a ella no es fácil  y desde el embarcadero deberemos tomar una moto.

  • Templo Hung Mieu

Este templo construido en honor a los padres del emperador Gia Long ,es otra de las razonas por las que visitar la ciudad de Hue.

Histórico

Histórico

Uno de los lugares mas interesantes ,recuerda al templo de la Literatura de Hanoi.

 

Esta es nuestra selección de los 8 lugares que ver en Hue aunque no son los únicos ya que puntos de la ciudad como el mercado o la calle Le Loi , también merecen una visita.

2 comentarios en “8 lugares que ver en Hue (Vietnam) puntos de interés

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 10 destinos para viajar con niños por el mundo que probablemente no te habías planteado nunca · Familias en Ruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *