España, Madrid

5 miradores que deberías visitar en Madrid

Gran Vía

5 Miradores que deberías visitar en Madrid y alrededores

Ir de vacaciones a Madrid o visitarla por pocos días se ha convertido en uno de los planes más frecuentes de los turistas, y es que esta ciudad es muy encantadora porque reúne muchas actividades que se prestan para hacer en pareja, con amigos o en familia.

Estar en allí no solo te permite conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, sino que también te da la oportunidad de visitar pueblos aledaños, en donde es posible descubrir más la cultura española y unos paisajes que te dejarán maravillado, en esta entrada quiero recomendarte 5 miradores que deberías visitar en Madrid y para ello te aconsejo alquilar un auto, de esta manera podrás viajar seguro, cómodo y a tu ritmo.

  •    Cafetería de El Corte Inglés de Callao en Madrid

Una de las mejores vistas que puede haber de Madrid es desde este mirador que se encuentra en el piso 9 del edificio, allí además de poder tener esta fantástica panorámica de la gran vía, la torre Madrid y el edificio España, puedes gozar de la exquisita gastronomía que te brinda el lugar desde las 10 Am hasta la media noche ¿te has imaginado disfrutando allí de una refrescante bebida mientras cae la noche? No te lo imagines y ¡anímate a hacerlo!

  •     Faro de Moncloa en Madrid

Localizado en el corazón de la ciudad universitaria y con 110 metros de altura, este mirador permite contemplar algunas de las obras de arquitectura más representativas de Madrid, como el Museo de América, el Palacio Real, las 4 Torres, el edificio Telefónica y la catedral de la Almudena.

5 miradores de Madrid y alrededores

5 miradores de Madrid y alrededores

Pero esto no es todo, es lugar apropiado para apreciar de fondo la majestuosa Sierra de Guadarrama y conocer la evolución histórica de la ciudad. Es recomendable comunicarse o visitar su web para confirmar costos y horarios.

  •  Teleférico de Madrid

Aunque no sea propiamente un mirador, hacer este recorrido es una de las experiencias más espectaculares que puedes vivir en tu viaje a Madrid, pues los paisajes con los que te encontrarás te dejarán asombrado, porque la altura que alcanzan estas cabinas te permite divisar a lo lejos los edificios más altos de la metrópoli y cruzar sobre el río manzanares, es perfecto para visitar con niños y las entradas se pueden comprar en la taquilla el mismo día de tu visita

Vistas del Teleférico de Madrid

Vistas del Teleférico de Madrid

  •  La Silla de Felipe II  (San Lorenzo del Escorial)

Este mirador se localiza a pocos minutos del Escorial y a una hora de la capital, por ello es aconsejable alquilar un auto en Madrid y salir a recorrer las hermosas carreteras que te mostrarán algunos de los paisajes más hermosos de la zona.

Este mirador es ideal para visitar y conocer bastante acerca de la historia española del siglo XVI, además de admirar la grandiosa vista que este ofrece del famoso monasterio del escorial y en sí del pueblo de San Lorenzo, es apropiado para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza que lo rodea

La silla de Felipe II

La silla de Felipe II

  •  Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Aragón)

A este parque puedes escapar todo un fin de semana, los planes y la diversión están a la orden del día, por eso no debes preocuparte. Es un lugar bastante completo porque puedes reservar una habitación o hacer camping y además disfrutar de actividades como excursiones a caballo, kayak y rafting.

Las vistas son hermosas, ver caer el atardecer es un plan maravilloso que no puedes dejar pasar allí y obviamente tomas algunas fotos de los magníficos campos que lo rodean, si deseas obtener más información entérate ingresando a su web.

El Monte pérdido , 5 miradores que ver en Madrid

El Monte pérdido , 5 miradores que ver en Madrid

En España puedes encontrar demasiados miradores, sin embargo, esto depende del lugar en donde te encuentres localizado y hasta donde quieras conocer, si tu espíritu aventurero te lo permite te animo a que viajes a la costa, los paisajes además están plagados de playas, bosques, faros y grandes acantilados. ¿Tienes algún otro recomendado? ¡Déjalo en los comentarios!

Un comentario en “5 miradores que deberías visitar en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *